Página Inicial        Contáctenos   
   
Ø Desde su inicio, en el año 2008 hasta la fecha, se han realizado 64 cursos en la plataforma del E-Learning ALIDE, habiéndose capacitado más de 3,900 funcionarios de bancos e instituciones financieras de América Latina y el Caribe.
   
Ø Durante el 2016 nos comprometemos a continuar ofreciendo nuevas oportunidades de capacitación con la calidad y dedicación que le ponemos a nuestras actividades, en temas diversos de la dirección bancaria, instrumentos financieros, gestión de riesgos, administración y gestión, y dirección del talento humano.
   
Ø Nuestros cursos a distancia son 100 % asistidos por tutores con experiencia internacional en banca, en los cuales se propicia la interactividad, compartir recursos de información y el intercambio de experiencias entre los participantes.
   
   
Ingreso al Campus Virtual
Ingreso a la Biblioteca Virtual
Ver Demo Virtual
 FAQ'S
Con la finalidad de asistirlo en cualquier tipo de operación que efectúe en nuestro portal Web, a continuación le damos mayores detalles de los pasos a seguir en caso tenga alguna de las preguntas frecuentes que se señalan. Para cualquier consulta que no esté dentro de las opciones indicadas, puede hacer uso del formulario que figura en la parte superior de la Web, en Contáctenos, o bien enviar si consulta a: ssuito@alide.org.
¿Cómo me registro?
¿Cómo busco un curso?
¿Cómo me inscribo?
¿Cómo pago un curso?
¿Cómo ingreso al curso?
¿Me olvidé mi contraseña y no puedo ingresar al curso, ¿qué puedo hacer?
No hay ningún problema, en caso de que esto suceda:
  • En la página www.alidevirtual.org, en la parte superior hay un botón verde de , pulsar clic en este link
  • A continuación aparece una pantalla de Ingreso al campus virtual y en la parte inferior hay un link , el cual le damos un clic.
  • A continuación el sistema le pedirá que ingrese su e-mail.
  • La contraseña le será automáticamente enviada a su e-mail.

¿Cómo me comunico con los tutores?
  • Cualquier pregunta que se le quiera formular al tutor debe ser canalizada dentro del campus virtual.
  • El tutor se reserva el derecho de contestar las consultas si éstas llegan por algún otro medio que sea fuera del campus.
  • Para hacerle una consulta al tutor, debe estar dentro del campus virtual e ir a la opción  dentro del menú Asesor en línea situada en la parte derecha del campus.
  • Aparece una pantalla donde debe elegir el módulo de donde proviene la consulta y un editor de texto para escribir la consulta. Al terminar de escribir su consulta, pulse el botón  para que esta llegue al tutor.
  • El tutor absolverá la consulta en un máximo de dos (2) días útiles.
  • El tutor tiene la potestad de publicar la consulta atendida para los demás participantes para generar una base de consultas resueltas para el beneficio de todos los participantes.
¿Qué debo hacer para obtener mi certificado?
  • Cumplir con el desarrollo programático de cada módulo del curso, descargando las lecturas de las tareas individuales, en los trabajos asignados en las tareas supervisadas y haber participando en los foros de discusión.
  • Haber participado en todas las Auto evaluaciones y tener un promedio aprobatorio en cada una de ellas.
  • Haber recibido nota aprobatoria en todos los trabajos o casos programados, si el curso los tuviera, y en el trabajo final que será presentado o enviado en la última semana del curso.
  • El certificado será enviado por correo aéreo conjuntamente con un CD ROM que resume todo el desarrollo del curso on-line.
 Menu de Opciones
Programas de Cursos On-Line
Registrarse
Inscribirse
Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE)
Dirección: Paseo de la Republica Nº 3211, San Isidro Lima - Perú
Teléfono: (511) 442-2400 - Fax: (511) 442-8105
Copyright © E-learning ALIDE, 2007 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por: Microscience s.a.c.