Página Inicial        Contáctenos   
   
Ø Desde su inicio, en el año 2008 hasta la fecha, se han realizado 64 cursos en la plataforma del E-Learning ALIDE, habiéndose capacitado más de 3,900 funcionarios de bancos e instituciones financieras de América Latina y el Caribe.
   
Ø Durante el 2016 nos comprometemos a continuar ofreciendo nuevas oportunidades de capacitación con la calidad y dedicación que le ponemos a nuestras actividades, en temas diversos de la dirección bancaria, instrumentos financieros, gestión de riesgos, administración y gestión, y dirección del talento humano.
   
Ø Nuestros cursos a distancia son 100 % asistidos por tutores con experiencia internacional en banca, en los cuales se propicia la interactividad, compartir recursos de información y el intercambio de experiencias entre los participantes.
   
   
Ingreso al Campus Virtual
Ingreso a la Biblioteca Virtual
Ver Demo Virtual
 ENFOQUE METODOLOGICO
Nuestro modelo de formación a distancia se basa en una acción tutorial constante, en donde el participante estudiará de acuerdo a un plan de trabajo en el que se definirán tareas semanales. El éxito del curso on-line se sustenta en la actuación conjunta del Instructor – Tutor y de los participantes, a quienes se les requiere el compromiso de estudios de un tiempo mínimo de 8 a 10 horas semanales.

Se llevarán a cabo cursos de promedio 4 a 6 semanas, los cuales serán impartidos vía Internet a través de la plataforma y conducidos por instructores – tutores que tendrán la labor de orientar, resolver consultas, asesorar en forma permanente a los participantes, y de un administrador que fomentará y dinamizará la participación de todos los inscritos en el grupo.

Al ingresar al Campus Virtual de ALIDE, los participantes podrán:

Los participantes a lo largo de los cursos desarrollarán:
El Campus Virtual de ALIDE ofrece complementariamente a los participantes el Asesor en Línea, mediante el cual se podrán formular preguntas y dudas que se tenga al Instructor - Tutor, quien dará orientaciones y absolverá las consultas individualmente o grupalmente. Asimismo, se podrán compartir documentos, trabajos destacados, enlaces Web de interés y glosario de términos, promoviendo de este modo el intercambio de experiencias entre el Instructor - Tutor y los participantes.

La evaluación será constante y los participantes podrán acceder a su rendimiento por módulo, a fin de conocer el grado de avance en el curso.
 Menu de Opciones
Programas de Cursos On-Line
Registrarse
Inscribirse
Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE)
Dirección: Paseo de la Republica Nº 3211, San Isidro Lima - Perú
Teléfono: (511) 442-2400 - Fax: (511) 442-8105
Copyright © E-learning ALIDE, 2007 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por: Microscience s.a.c.